sábado, 15 de julio de 2017 a las 09:44 PM

EL SOMBRERO. CREAR OPORTUNIDADES! ENTREGA DE CERTIFICADOS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ALBAÑILERÍA, PELUQUERÍA, ELECTRICIDAD Y SOLDADURA!

Más de 250 personas finalizaron su capacitaron en lo que va del año. Por gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia, Subsecretaría de Trabajo, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Gerencia de Empleo y Capacitación Corrientes y fundación UOCRA, más vecinos tienen la oportunidad de formarse y hacerse de un oficio! Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad se entregaron a través de la Dirección Provincial Malvinas Argentinas, certificados de capacitaciones realizados durante los último 4 sábados. Estuvieron presentes, el Comisionado Interventor Raúl González, el Ministro de Seguridad Horacio Ortega, el Subsecretario de Trabajo de Corrientes Jorge Rivolta, el Gerente de GeCal Adrian Ojeda, el Sr. José Galván Presidente de Ex Combatientes de Malvinas.

[EL SOMBRERO]-

Sentite Parte!

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.

Más leídos