jueves, 26 de abril de 2018 a las 05:36 PM

El Sombrero- RECUPERACIÓN Y MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS | NUESTRA JUVENTUD COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE.

Hoy comenzamos con la colocación de 130 árboles nativos con el Colegio Secundario El Sombrero, actividad enmarcada dentro del plan de ARBOLADO URBANO que se viene desarrollando desde el municipio, con las instituciones, junto al Ministerio de Producción de la Provincia y la Dirección de Recursos Forestales, que consiste en la geo localización y plantación de especies arbóreas nativas distribuidas en grupos de 10 20 y 30 ejemplares. Participaron alumnos, docentes, personal del municipio y directivos, una actividad que continuará en diversos lugares.

[EL SOMBRERO]-ARBOLADO URBANO: PROMOVER Y FACILITAR UNA PLANIFICACIÓN ORDENADA Y SISTEMÁTICA EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, CON EL FIN DE SENSIBILIZAR Y COMPROMETER A LOS DISTINTOS ACTORES LOCALES EN ESTA TEMÁTICA.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.

Más leídos